Política Integrada de Gestión

Profesionales en el rubro.

Nuestra Política Integrada de Gestión involucra un profundo compromiso de OCR ADUANAS S.A.C. por brindar servicios confiables y eficientes de despacho aduanero, por ello se compromete a:

Ofrecer la mejor calidad de nuestros servicios de exportación definitiva e importación para el consumo que permita satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas en el marco de la normatividad legal que regula la actividad de comercio exterior.

 

Identificar las amenazas y garantizar la Integridad y Seguridad en la Cadena de Suministro dentro de nuestras instalaciones, procesos y operaciones con el fin de evaluar los riesgos, controlar y mitigar sus consecuencias previniendo de esta manera actividades ilícitas como narcotráfico, contrabando, terrorismo, lavado de activos y otros delitos conexos, rechazando toda forma de corrupción y soborno de nuestros colaboradores, manteniendo la integridad de nuestros procesos en nuestras actividades e instalaciones.

 

Garantizar las condiciones de seguridad y salvaguardar la vida, integridad física y el bienestar de los colaboradores, mediante la prevención de las causas de los accidentes y enfermedades ocupacionales.

 

Cumplir con los requisitos legales en materia de seguridad y salud en el trabajo, y con otros requisitos legales exigibles para la organización.

 

Garantizar que los trabajadores y sus representantes participen activamente en todos los elementos del sistema integrado de gestión, y se realicen las consultas cuando corresponda de acuerdo a ley.

 

Mejorar continuamente la eficacia y el desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 09:00 am - 6:00 pm

Sábado: 9:00 am - 13:00 pm

Síguenos

Central Telefónica

(01)51 4536437-  (01) 51 4657048

(01)51 5018835 - (51)934 114 627

Ubicación

Calle Contisuyo Nº 299 Of. 402 - San Miguel - Lima - Perú

Correo Electrónico

marketing@ocraduanas.com

Servicios